Juncos Redondo Arquitectos

Filosofía


"La calidad se recuerda mucho tiempo después de haber olvidado el precio"

IMG_3954-(web)

La importancia de la luz , del espacio frente al objeto en si, la limpieza del diseño y la calidad del detalle son los signos de identidad del estudio.

Nuestra filosofía es, una vez que hemos sabido interpretar la idea de nuestro cliente, traducirla en un documento técnico bien especificado, que pueda ser valorado en las mismas condiciones por cualquier operador de la construcción, evitando al máximo modificaciones e improvisaciones durante la ejecución de obra por indefinición del proyecto. Para ello, en cada proyecto contamos con colaboradores externos que nos van a asesorar y ayudar en la especificación y valoración del proyecto, marcando un punto de referencia importante para nuestro cliente que sirva para contrastar las respuestas de los distintos operadores de la construcción.

Abarcamos desde el diseño de un objeto o una parte muy concreta de un inmueble hasta la totalidad del mismo llegando hasta el último detalle. Nuestro objetivo es partiendo de una necesidad o inquietud de nuestro cliente ocuparnos de todo el proceso hasta su puesta e uso contando con una colaboración estrecha entre cliente y arquitecto que haga que el cliente solo se tenga que ocupar de estar a gusto con lo que esta eligiendo y sabiendo lo que en cada momento le va a costar con antelación a la ejecución de los trabajos.

Servicios


"Nuestro objetivo es hacer la arquitectura perfecta"

Obra nueva

30 años de experiencia nos han dado la oportunidad de poder diseñar y ejecutar todo tipo de obras, con diferentes tamaños y usos.

Interiorismo

Abarcamos desde el diseño de un objeto o una parte muy concreta de un inmueble hasta la totalidad del mismo llegando a el último detalle. 

Rehabilitación

Partiendo de una visita previa, elaboramos un informe, realizamos un proyecto de rehabilitación perfectamente especificado para que varias constructoras liciten en igualdad de condiciones.

Paisajismo

Jardines creados con sensibilidad, pensados para tener estilo, gracia, praticidad y con la comodidad de que se adecuan a tu presupuesto.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el medio ambiente y los consumos del edificio se mantiene desde el principio, para ello contamos con un departamento especializado.    

Informes Técnicos

Tenemos los mejores técnicos para resolver cualquier duda relacionada con la construcción: Informes periciales, Valoraciones de inmuebles, Informes de evaluación de edificios (IEE), Legalizaciones...